
El convertidor argentino continúa su asociación con el fabricante de prensas mientras busca expandirse al sector de envases flexibles.
Borsellino Impresos, con sede en Argentina, ha incorporado una tercera prensa Nilpeter, la nueva FA-22, a su flota de máquinas. Pedro Borsellino y Luciano Borsellino, hermanos propietarios, visitaron la sede de Nilpeter en Slagelse, Dinamarca, para la exitosa prueba de aceptación en fábrica de su nueva prensa.
La nueva FA-22 marca un avance significativo en la capacidad de producción de Borsellino, abriendo la puerta a nuevas oportunidades en el sector de los envases flexibles, un componente clave de su crecimiento estratégico.
La relación entre Borsellino y Nilpeter se remonta a más de 15 años y se ha fortalecido con el tiempo.
Borsellino Impresos, fundada en 1956, es una empresa familiar con profundas raíces y una sólida cultura. A lo largo de las generaciones, ha desarrollado su negocio gracias al trabajo duro, la evolución constante y la pasión compartida por la calidad en la producción de etiquetas y envases. Hoy, la empresa combina tradición e innovación en sus modernas instalaciones de Rosario, Argentina, ofreciendo etiquetas personalizadas a marcas líderes de Sudamérica.
La colaboración con Borsellino no solo refleja una sólida confianza mutua, sino que también destaca el compromiso continuo de Nilpeter con el mercado latinoamericano.
«Trabajar con la familia Borsellino es un verdadero placer. Su profesionalismo, valores y visión a largo plazo los convierten en el socio ideal para Nilpeter. Esta última inversión confirma su confianza en nuestra tecnología y subraya una vez más la sólida posición de Nilpeter en Sudamérica», afirma Rubens Wilmers, director general de Nilpeter Brasil.