
Un convertidor del Reino Unido produce y envía más de un millón de bolsas verticales impresas digitalmente en una sola semana.
BakPac, fabricante independiente de bolsas del Reino Unido, ha alcanzado un importante hito de producción: la conversión y el envío de más de un millón de bolsas stand-up impresas digitalmente en una sola semana. Esta cifra histórica, que la compañía espera que se convierta en la nueva norma, se suma a la instalación de dos máquinas Galaxy Packtech adicionales para la fabricación de bolsas, elevando la flota de BakPac a cinco, junto con dos prensas HP Indigo 200K, lo que convierte a BakPac en la única planta del Reino Unido con esta configuración.
«Para esto se creó BakPac», afirmó Harry Baker, de ventas y operaciones. «Producción de bolsas de gran volumen y rápida entrega, en múltiples referencias, materiales, tamaños y sectores, a la vez que se ofrece la consistencia y la calidad que nuestros clientes esperan».
Con marcas de alimentos saludables, suplementos, cuidado de mascotas y cuidado personal que recurren a BakPac tanto para pequeñas pruebas como para grandes lanzamientos nacionales, la compañía se ha posicionado como el socio de referencia en el Reino Unido para la fabricación de bolsas digitales para marcas ambiciosas y de rápido crecimiento.
Este nivel de producción se alcanza actualmente en un solo turno largo, lo que deja un amplio margen para una mayor expansión.
«Lo que hace que este hito sea aún más emocionante es que apenas estamos empezando», añadió Baker. «Contamos con el personal, las máquinas y la ambición de crecer. En BakPac estamos en plena efervescencia».
Desde bolsas monomateriales hasta producciones multiformato, BakPac combina la capacidad de fabricación a gran escala con la agilidad y la capacidad de respuesta que exigen las marcas actuales.