Vetaphone se integra con Karlville para el tratamiento corona en laminadores

Desde su fundación en 1996, Karlville ha construido una empresa que tiene su sede en los EE. UU. e instalaciones en toda Europa y Asia, con más de 3200 de sus máquinas instaladas en todo el mundo. Las máquinas de la empresa, que suministran tecnología a los sectores de las etiquetas y los envases flexibles, producen una variedad de fundas retráctiles, bolsas, cintas y multipacks.

Con una gama de tecnología tan amplia y una cartera de clientes de marcas líderes, Karlville selecciona a sus socios proveedores con sumo cuidado, según el presidente de la empresa, John Price: “Es importante que cada proveedor auxiliar coincida con la calidad de nuestra marca, y eso incluye un soporte posventa rápido y receptivo. Vetaphone tenía una excelente reputación de muchos fabricantes líderes del mercado. Necesitábamos un sistema corona que pudiéramos integrar perfectamente con nuestra laminadora y Vetaphone respondió rápidamente y dentro del presupuesto. Son innovadores y su tecnología se adapta bien a nuestra política de mejor TCO”, comentó.

La laminadora Karlville en cuestión es el modelo TL-800 de la empresa, que requiere dos estaciones corona, una en cada una de las secciones de desenrollado, y ambas necesitan ventiladores extractores y conductos de escape para funcionar con la máxima eficiencia. El equipo Vetaphone especificado incluye unidades de tratamiento corona VE1H-C(C4)920 y módulos generadores iPM200. Los tratadores son de un solo lado y están equipados con electrodos cerámicos con caras de rodillos de 920 mm. El generador tiene una potencia de salida de 8 kW y proporciona un control preciso de la densidad de vatios al seguir automáticamente la velocidad de la línea. Tiene un interruptor de velocidad cero y un relé de arranque automático que protege el ventilador estándar RD62UR que también suministró Vetaphone, junto con un eliminador de ozono opcional.

“El TL-800 es una máquina respetuosa con el medio ambiente, sin COV, olores ni problemas de salud, lo que la hace adecuada para el sector de la alimentación y el cuidado personal. Ofrece el mejor tiempo de comercialización con un mínimo de residuos. Sobre todo, es fiable, y es por eso que elegimos los tratadores de corona de Vetaphone”, concluyó.

Scroll al inicio