
La nueva etiqueta ofrece la máxima transparencia para sectores como la cosmética y la alimentación y bebidas.
Lecta Self-Adhesives ha ampliado su gama de materiales de film con el lanzamiento de Adestor Clear on Clear, una nueva etiqueta que incorpora un adhesivo de última generación con máxima transparencia, ideal para aplicaciones con alto impacto visual y requisitos técnicos complejos.
Adestor Clear on Clear combina un frontal de polipropileno, un nuevo adhesivo A292F de transparencia superior y un soporte de PET para crear un valor añadido para etiquetas que buscan transmitir una imagen premium. Esta combinación ofrece un efecto visual similar al de la serigrafía directa sobre envases, manteniendo la eficiencia y flexibilidad de la tecnología autoadhesiva.
El nuevo adhesivo acrílico base agua A292F destaca por su alta transparencia y adhesión en una amplia variedad de sustratos, como vidrio, HDPE, PP y PET. Por otro lado, el frontal de PP incorpora un acabado de recubrimiento superior que garantiza una imprimibilidad óptima en las tecnologías más utilizadas.
Gracias a sus propiedades mecánicas, el soporte de PET ofrece un rendimiento fiable y consistente en líneas de etiquetado de alta velocidad, incluso en los entornos de producción más exigentes.
En un entorno donde las decisiones de compra se toman en cuestión de segundos, una etiqueta atractiva marca la diferencia. La etiqueta Clear on Clear (una etiqueta transparente para envases transparentes) responde a la creciente demanda de este tipo de solución en sectores como la cosmética y la alimentación y bebidas, donde el diseño y la transparencia son clave para diferenciar una marca del resto e influir en las decisiones de los consumidores en el punto de venta.
Toda la gama Adestor se fabrica conforme a las normas medioambientales ISO 14001 y EMAS, la norma de gestión energética ISO 50001, la norma de calidad ISO 9001 y la norma de seguridad y salud laboral ISO 45001.