
Esta instalación ofrece a las empresas una oportunidad exclusiva de experimentar la gama completa de impresoras de etiquetas a color a pedido ColorWorks de Epson.
Epson ha inaugurado su Centro de Innovación en Lutterworth, Leicestershire. Estas instalaciones ofrecen a las empresas la oportunidad exclusiva de experimentar la gama completa de impresoras de etiquetas a color bajo demanda ColorWorks de Epson, incluyendo el último modelo CW-D6500Pe con tinta colorante.
Las instalaciones también albergan el catálogo de impresoras de gran formato y videoproyectores de Epson.
La sala de exposición de Lutterworth está diseñada para que los clientes potenciales puedan experimentar de primera mano las innovadoras impresoras ColorWorks de Epson. Los visitantes pueden explorar toda la gama, desde modelos básicos como la C3500 hasta productos industriales avanzados como la C8000, y comprobar de primera mano la calidad y versatilidad que ofrecen las impresoras de etiquetas a color bajo demanda de Epson.
La serie ColorWorks de Epson está diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de diversos sectores, ofreciendo diversas ventajas clave. Las impresoras ofrecen flexibilidad y eficiencia. Imprima etiquetas según sea necesario, reduciendo el inventario y permitiendo actualizaciones rápidas, ideal para sectores como el de alimentos y bebidas, donde la información sobre ingredientes y alérgenos cambia con frecuencia. La impresión bajo demanda ahorra residuos (y almacenamiento) al imprimir solo lo necesario y representa una menor huella de carbono en comparación con la externalización de etiquetas. Utilice etiquetas de colores vibrantes para distinguir productos dentro de los procesos logísticos, optimizar el marketing de productos y transmitir información crítica de forma eficaz. Integre la impresión de etiquetas con los productos robóticos de Epson para automatizar los procesos de producción y mejorar la eficiencia operativa.
Como organización de ventas indirectas, Epson colabora estrechamente con una red de distribuidores especializados que pueden ofrecer productos a medida para satisfacer todas las necesidades de etiquetado. La nueva sala de exposición sirve como un punto de contacto clave donde las empresas pueden interactuar directamente con la tecnología de Epson, lo que les garantiza tomar decisiones bien informadas. Después de probar los productos, Epson conectará a los clientes con el distribuidor más adecuado para gestionar sus necesidades de compras y soporte.
Gavin Thurston, gerente de desarrollo comercial de ColorWorks en Epson Reino Unido, comentó: «Nuestras instalaciones de Lutterworth son de fácil acceso y permiten a las empresas probar nuestros productos antes de tomar una decisión de compra. Los cambios en la normativa empresarial y las preocupaciones medioambientales han hecho que la demanda de impresoras de
etiquetas a demanda sea mayor que nunca, y ninguna otra empresa está introduciendo nuevas soluciones de etiquetas a color en el mercado como Epson.
Si busca una solución de etiquetado o cree que podría beneficiarse de la producción interna de etiquetas, póngase en contacto conmigo para concertar una visita».
Para obtener más información sobre la gama ColorWorks de Epson y explorar las ventajas de la impresión de etiquetas a color a demanda, visite la página de ColorWorks de Epson.