
La nueva instalación en la empresa convertidora peruana está equipada con sistemas de desbobinado y rebobinado continuos.
Cimagraf, uno de los impresores de etiquetas más importantes de Perú, ha instalado la prensa Hontec FlexiCon460-8C+1D.
La nueva instalación está equipada con sistemas de desbobinado y rebobinado continuos, lo que permite una producción ininterrumpida y maximiza la eficiencia operativa. Desde su puesta en marcha, la prensa ha funcionado a la perfección, demostrando un rendimiento de impresión, un registro preciso y cambios de trabajo rápidos, cumpliendo con los altos estándares de productividad y calidad de impresión de Cimagraf.
La FlexiCon460-8C+1D representa el compromiso de Hontec de ofrecer una prensa flexográfica de alto rendimiento, conforme a la norma europea, adaptada a las necesidades de los convertidores de etiquetas internacionales. Con esta instalación, Cimagraf refuerza aún más su capacidad de producción para satisfacer las diversas demandas del mercado, incluyendo aplicaciones de etiquetas y embalajes de alta calidad.
Hontec continúa expandiendo su presencia global, con instalaciones en Europa, Asia, África y América Latina, brindando soporte local y soluciones impulsadas por la tecnología que permiten a los convertidores lograr resultados consistentes y de alta calidad.